LOURDES SOLER
22 de enero de 2017 / 04:03 p.m.

MONTERREY.- "Construyamos unidos un mundo de paz" con esa consigna se reúnen enfrente del Colegio Americano del Noreste padres de familia, acompañados de los alumnos para orar por la salud de los heridos en el toriteo el miércoles pasado.

Con playeras de color blanco, al menos tres mil personas, entre adultos y niños, relataron las mejores experiencias que vivieron en el plantel, con el objetivo olvidar el trago amargo del pasado 19 de enero.

Una ex alumna pidió a los asistentes no olvidar que la clave para vivir en paz es el amor.

"La paz consta de cuatro cosas, la primera es la honestidad decir siempre la verdad nunca decir mentiras siempre hay que decir la verdad ante todo si algo pasó este dile a tus papás dile a tus maestros y luego cualquier cosa pero nunca te quedes con algo que no es verdad.

Las otras son la justicia otra es la libertad y la más fundamental de todas es el amor porque siempre, el amor es el que nos une a todos y sin amor que pasa?", expresó una ex alumna.

Previo a esta reunión de ofreció una misa por la pronta recuperación de la maestra Cecilia Solis, Luis Fernado y Ana Cecilia.