29 de diciembre de 2014 / 06:44 p.m.

Foto: El escenario donde se presentará el espectáculo está casi listo.

Monterrey.- Durante el festejo del fin de año que contará con la presentación del cantante Luis Miguel, el gobierno estatal desplegará un total de 700 policías de Fuerza Civil al interior y en los alrededores del Parque Fundidora.

Horas antes de que inicie el evento, los agentes estarán revisando los accesos  para evitar que los asistentes introduzcan artículos que pongan en riesgo a la población.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que además 40 elementos de Tránsito de Monterrey se encargarán de vigilar el exterior para facilitar el acceso de los espectadores y los artistas que participaran en el espectáculo del 31 de diciembre.

Aunado a estas medidas de seguridad, se realizarán operativos alrededor del Parque para evitar que los automovilistas se estacionen en lugares prohibidos, por lo que la dependencia estatal recomienda a los asistentes utilizar estacionamientos públicos o acudir en transporte público.

El espectáculo en el que también participan artistas locales, dará inicio a las 19:00 horas del 31 de diciembre para concluir a las 01:00 de la mañana, con transportación gratuita del Metro que dará servicio hasta las 02:00 horas.

FOTO: Carlos Rangel

CON INFORMACIÓN DE SANDRA GONZÁLEZ