3 de marzo de 2015 / 10:40 p.m.

Monterrey.- Con motivo de fijar los preparativos para el arranque de sus respectivas campañas, la tarde de este martes los candidatos del Partido Acción Nacional, Felipe de Jesús Cantú, a la gubernatura, e Iván Garza para Monterrey, sostienen una reunión.

Ambos aspirantes llegaron a las 15:30 de este martes al restaurante Palax ubicado en la Calzada Madero, donde pidieron refresco light y cada quien una pieza de pan.

De manera breve explicaron que el motivo de esta reunión es para afinar los detalles del arranque de las campañas electorales de ambos, que iniciaron el próximo viernes.

Cabe destacar que todavía hasta la semana pasada diversos políticos y candidatos de distintos partidos, entre ellos el propio Felipe de Jesús Cantú, habían sostenido reuniones en el restaurante El Mirador, de la avenida Constitución, sin embargo ante las críticas surgidas en medios de comunicación y por representantes de organizaciones no gubernamentales, en esta ocasión cambiaron de sede por una más popular.

FOTO: Jesús Rocha

RICARDO ALANÍS | MILENIO DIGITAL