16 de febrero de 2015 / 02:11 a.m.

Monterrey.- La alcaldesa con licencia, Margarita Arellanes reconoció el triunfo de su rival Felipe de Jesús Cantú, quien  es el virtual  candidato panista para la gubernatura de Nuevo León.

"Yo seguiré trabajando por Monterrey, por Nuevo León y por México. Hagamos patria todos los días, por un  Nuevo León, por un México que se merecen nuestros hijos. Felipe vamos a la gubernatura", le dijo 

También, durante la rueda de prensa donde hicieron el reconocimiento a Felipe de Jesús, Arellanes Cervantes mencionó que las votaciones de hoy fueron un proceso legal y ejemplar.

"Hemos vivido una jornada, hemos vivido un proceso electoral ejemplar; puede haber diferencias al interior del partido, sin embargo, ningún otro partido puede decir que tiene este sistema democrático que tiene acción nacional.

"Por cualquier cuestionamiento que pueda tener algún otro partido político aquí hay democracia, y el dedazo es lapidario en otros partidos, aquí la democracia la hemos vivido, la hemos ejercido".

Arellanes Cervantes dijo que iban a "recuperar Nuevo León, no podemos seguir después de 12 años de gobiernos del PRI que nos han dejado la peor crisis de inseguridad y que le han dejado  deber tanto a los nuevoloneses".

Finalmente, compartió ante los militantes panistas que le pidió a sus hijas que abrazaran y felicitaran a Felipe de Jesús, así como también le pidieran que "sea el mejor gobernador de Nuevo León, porque es lo que queremos todos los panistas y los nuevoloneses, porque es mi convicción y estoy segura que es la convicción de todos los panistas", concluyó.

FOTO: Roberto Alanís

TELEDIARIO DIGITAL