12 de enero de 2015 / 08:43 p.m.

El aspirante panista llegó a la sede oficial del Comité Directivo Estatal de su partido para entregar un escrito, donde incluye esta petición dirigida a la Comisión Organizadora Electoral del PAN estatal.

"He pedido a la Comisión Organizadora Electoral (COE) que nos convoque a un debate; ha sido una gran tradición de Acción Nacional en la cual se exponen las ideas, y de habida cuenta, la mayoría de los militantes aún no nos conocen, o bien, no han decidido su voto.

"Para que lo puedan hacer con más peso y seguridad, y con la certeza de que están haciéndolo bien, creemos que debe haber un intercambio de ideas acerca de cuáles son las soluciones o los problemas que ameritan esas soluciones para poder hacer de Nuevo León un estado pujante otra vez", dijo Cantú Rodríguez.

En el primer debate, los temas a abordar serían Desarrollo Social y Desarrollo Económico, además de Educación; mientras que en el segundo encuentro se tocaría el tema de Seguridad y Justicia. 

Felipe de Jesús dejó al PAN estatal la decisión sobre las fechas de estos diálogos. Asimismo, espera que Arellanes Cervantes acceda a la propuesta.

FOTO: Especial

EDUARDO MENDIETA