MULTIMEDIOS DIGITAL
19 de abril de 2016 / 06:44 p.m.

Monterrey.- El periodista y aspirante a la Presidencia de México, Pedro Ferriz de Con, asistió al V Congreso Nacional Universitario el “Motor de México”, ante estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UANL, en donde llamó ‘pendejo’ a uno de los asistentes.

La reacción de Ferriz se dio luego de que uno de los estudiantes le preguntara cómo podría serle fiel al país, en una clara alusión a los escándalos de infidelidad que tuvo el comunicador en 2014, cuando se filtraron algunas llamadas entre él y Mary Carmen Tovar.

“Tú no eres nadie para ser juez mío, y te voy a decir una cosa, los seres humanos, nos equivocamos, y sabes qué hice yo, yo me equivoqué, y si fuera político, yo te hubiera dicho a ti y a cualquiera, no te metas en mi vida privada, porque es mi vida privada y te vale madres. Pero sabes qué fue lo que hice, di una explicación que espero si no la viste, búscala en internet, y si no, no te la voy a decir a ti de frente, porque sabes con quién tuve que hablar para redimir todos mis errores, con mi vieja”, dijo con clara molestia el comunicador.

El estudiante insistió con su cuestionamiento, acerca de la fidelidad del comunicador a la nación, pero fue interrumpido por Ferriz de Con.
“No seas pendejo, no seas pendejo”, lo interrumpió el comunicador, ante la sorpresa de los asistentes.

“Ahí está el Ferriz, ahí va el presidente”, contestó el estudiante.

“No tiene nada que ver lo que me estás diciendo, y te voy a decir una cosa, una cosa es la vida privada y otra es la nación, yo a la nación a nivel profesional nunca le he fallado, ni le fallaré. Y sabes a quién tampoco le he fallado, a mi vieja. Y te voy a decir una cosa, si hubiera habido un error grave, que yo le hubiera hecho al sistema, yo ya no tendría familia, y sabes de dónde vengo, de mi casa, y sabes de quién me despedí, de esa señora de la que hablas. Espero que tengas el suficiente respeto para saber lo que es mi familia, y lo que es un foro público”, finalizó Ferriz de Con, desatando los aplausos de los estudiantes.

En agosto de 2014, fueron filtradas conversaciones telefónicas que mantuvo Ferriz con su amante, Mary Carmen Tovar, las cuales se hicieron virales y mostraban una clara relación amorosa del comunicador con la mujer.

La conferencia era parte del V Congreso Nacional Universitario el “Motor de México”, organizado por la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UANL, en el Teatro de la Ciudad.

ferriz de con se molesta