24 de junio de 2014 / 01:26 a.m.

Monterrey.- Decenas de personas acudieron a la Explanada de los Héroes para festejar el triunfo de la Selección Mexicana ante Croacia, donde destacó el personaje similar a Manuel "El Piojo" Herrera.

Tras el encuentro los nuevoleonses se dieron cita frente al Palacio de Gobierno con playeras, banderas, pelucas y bigotes, pero sobre todo con un semblante feliz por el marcador 3-1 favor México.

Algunos platicaron que decidieron ir para convivir con más nuevoleoneses y confían en que el próximo domingo en el encuentro contra Holanda nuevamente se logre la victoria.

Por su parte Samuel Meza, "El piojo de Monterrey", contó que siempre lo confunden con Manuel Herrera, técnico del TRI, pero se siente feliz y hoy festejo los goles de México.

"Siempre me dicen que me parezco, pero yo feliz porque México gano... México, México", expresó.

Los selfies y abrazos no se hicieron esperar.

Los presentes lanzaron al aire al piojito, mientras cantaban "en dónde están, en dónde están esos croatas que nos ivan a ganar".

En los alrededores de la Explanada de los Héroes se vio la presencia de elementos de Fuerza Civil, Protección Civil del estado y agentes viales.

FOTO: Especial

MARILÚ OVIEDO