FRANCISCO ZÚÑIGA
10 de noviembre de 2017 / 05:58 p.m.

MONTERREY.- La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y ya se asoma a la ciudad, que se va preparando para las fiestas decembrinas desde un mes antes.

Ya en algunas calles del centro de la ciudad se ven adornos navideños, y los comercios empiezan a colocar la escenografía que anima a la gente a festejar las posadas.

Falta un mes y medio para el 25 de diciembre, pero avenidas como Juárez, Cuauhtémoc y Pino Suárez ya lucen los primeros atisbos de que llega la época de los regalos.

Algunos comercios ya lucen mercancía eminentemente navideña. Los pinos, por ejemplo, símbolo por excelencia de estas fiestas, ya se venden en todos los tamaños y hasta en varios colores; en el caso de los artificiales, y las ferias del pino inician ya este fin de semana, según se ve por los preparativos.

Uno de los principales símbolos navideños en la ciudad es el pino gigantesco del Museo de Historia Mexicana, y al ver a los trabajadores ir construyendo la estructura que lo sostendrá, nos dice que sin duda, la Navidad está a punto de llegar.


pjt