FRANCISCO ZÚÑIGA ESQUIVEL
5 de diciembre de 2017 / 05:58 p.m.

MONTERREY.- El Comercio regiomontano terne una expectativa de incrementar sus ventas en un 5 por ciento durante diciembre, respecto al mismo mes del año pasado, y esperan alcanzar una derrama económica de 33 millones de pesos, anunció el director General de Canaco Monterrey, Sergio Anguiano Ayala.

El cierre del año es sin duda la mejor época, pues todos se abocan a comprar regalos o bien adquirir lo que necesitan en casa, aprovechando los aguinaldo, expresó el directivo.

“En general vemos muy buen movimiento para este año, estimando un 5 por ciento, para llegar a 33 mil millones de pesos”, dijo el director General de Canaco Monterrey, Sergio Anguiano Ayala.

Expresó que al igual que cada año en Navidad, son los juguetes los que ocupan el primer lugar en ventas, pues sigue siendo el regalo preferido de los niños, incluso por encima de tablets u otros artículos electrónicos.

Aproximadamente el 80 por ciento de las ventas son juguetes para niños, aunque también hay otros artículos que puntean, como la ropa.

Anguiano Ayala exhortó a los consumidores a cuidar bien su aguinaldo, haciendo una planeación de lo que van a comprar, de modo que puedan aprovechar las mejores promociones que tiene el comercio regiomontano para la temporada navideña.


dat