11 de septiembre de 2014 / 02:12 p.m.

San Pedro.- A los dueños del edificio de tres pisos de la colonia Lázaro Garza Ayala en San Pedro se les terminó este miércoles el plazo para presentar su plan de demolición.

Aunque se solicitó a la administración de San Pedro cuáles serían las medidas que tomarán al respecto, no se dio a conocer hasta la noche del miércoles cómo se actuaría contra los desarrolladores.

Tampoco se informó si Jorge Eduardo Guerra Salvadores o Florinda Salvadores de Guerra, quienes se ostentan como titulares del edificio, han presentado el plan de demolición.

Crepúsculo, edificio de tres pisos con 12 departamentos, a decir de las autoridades sampetrinas, incumplió con su licencia de construcción al edificar una vivienda multifamiliar en un espacio unifamiliar. Asimismo, no contaba con los espacios de estacionamiento correspondientes.

Actualmente los departamentos se encuentran habitados por varias familias, por lo que se desconoce si el municipio sampetrino vaya actuar de forma sorpresiva como lo hizo con la torre Tanarah el pasado 1 de agosto.

El edificio con 12 departamentos denominado Crepúsculo, se encuentra en la calle Manuel Vargas Ayala sin número, en el cruce con Francisco Siller, en la colonia Lázaro Garza Ayala.

Por otra parte, inspectores de la Secretaría de Desarrollo Sustentable revisaron este miércoles el predio donde actualmente se desarrolla el proyecto Avanta Garden, en la avenida Vasconcelos, pues vecinos han denunciado irregularidades.

FOTO:

SYNDY GARCÍA