1 de mayo de 2014 / 02:10 a.m.

Monterrey.- Este miércoles finalizó el  periodo de prórroga para el pago de la Tenencia y el Refrendo en el Instituto de Control  Vehicular, teniendo un total de más de 12 mil trámites.

A través de un comunicado, la dependencia informó que a partir de mañana  1 de mayo, los contribuyentes, que no hayan puesto al corriente la situación de sus vehículos, verán reflejados en sus estados de cuenta los conceptos de recargo de tenencia y sanción de refrendo de las contribuciones del ejercicio 2014.

Cabe señalar que este proceso inició el pasado 1 de abril por parte de la Secretaría de Finanzas y Tesorería general del Estado.

Mientras tanto, quienes desean acudir a las ventanillas de la dependencia para ponerse al corriente podrán hacerlo en horario de oficina a excepción de este jueves 1 y lunes 5 de mayo, días feriados que la dependencia tomará el receso.

Sin embargo, los contribuyentes que deseen realizar el pago de sus derechos vehiculares o renovación de licencias pueden hacerlo durante estos dos días a través del sitio de internet del Instituto www.icvnl.gob.mx.

Redacción