3 de mayo de 2014 / 08:11 p.m.

Monterrey.- Autoridades del municipio de Santiago, Nuevo León,  y la Ciudad de Bunda, Tanzania en África; llevaron a cabo la firma de la intención de hermanamiento entre ambos  lugares con el fin de testimoniar los vínculos culturales que se pretenden establecer, así como los esfuerzos y acciones para sus beneficios.

El alcalde Homar Almaguer Salazar en compañía de su equipo de trabajo recibieron a Maxmillian Emmanuel Madora, Councilor – Banda District  quien compartió la situación que se vive actualmente en su lugar de origen en el sector salud, educativo, económico y político.

Así mismo, señaló el interes de llevar a cabo intercambios de estudiantes que están interezados en adquirir conocimientos de los procesos de desarrollo del municipio en los aspectos citados.

Como parte de los eventos programados en esta visita, las autoridades asisitieron a visitar lugares representativos del municipio, como el Museo de Santiago, La Casa de la Cultura, el Centro de Salud Alameda y asisitieron a la Escuela Primaria Antonio Moreno a entregar reconocimiento a alumnos seleccionados para representar a la Región en la Olimpiada del Conocimiento a nivel Estatal.

En el encuentro Maxmillian Emmanuel Madora, hizo entrega de objetos que en Tanzania son representativos por ser utilizados por los gobernantes y simboliza la independencia y liderazgo desde el primer presidente de la ciudad.

Redacción