13 de febrero de 2014 / 04:55 p.m.

 

Monterrey.- Las florerías son las tiendas más buscadas en este 14 de febrero, donde cientos de enamorados acuden para comprar ese detalle para su pareja.

En la Avenida Venustiano Carranza ya se observan decenas de negocios que incluso en la banqueta adornan sus negocios con flores y globos.

En la sucursal ubicada en Venustiano Carranza y Washington  ya se observaban algunos compradores que elegían entre las flores las más bonitas y que no fueran tan costosas.

Edevit López empelada del establecimiento mencionó que  hay para todos los gustos.

“Pues están las flores solas desde 15 pesos o ya los ramos depende que quieran, lo que más se vende es la flor roja y blanca pero también los tulipanes  son otros muy buscados pero un poco más caros valen 180 pesos”, dijo.

Los precios del paquete de 24 flores van desde los 120 pesos hasta los 350 pesos las de mejor calidad, pero para quienes buscan algo más elaborado pueden llevar un arreglo floral que va desde los 800 hasta incluso los 4 mil pesos.

Aunque algunos ya solicitaron su pedido mediante internet se espera que este viernes desde temprana hora, los negocios de flores luzcan abarrotados.

Ya sea por mercadotecnia o por realmente festejar este día,  son principalmente los hombres quienes buscan quedar bien con una flor en este día de la amistad

Zyntia Vanegas