multimedios digital
29 de enero de 2016 / 07:24 a.m.

Santa Catarina.- Con el fin de dar certeza jurídica a los habitantes de Santa Catarina y continuar con la regularización de viviendas, Fomerrey firmó hoy un convenio con la autoridad municipal.

Adalberto Núñez, Director de Fomerrey, resaltó la importancia de apoyar a las familias, acción que se concretó en conjunto con el Alcalde Héctor Castillo.

“Tenemos grandes planes para el Estado este sexenio y en todo este trienio con el señor Alcalde de buscar mejorar las condiciones de vida y dar certeza jurídica a los habitantes de Santa Catarina”, expresó el funcionario estatal.

“En Fomerrey nos comprometemos y lo hacemos con mucho gusto hacer con ustedes equipo para poder resolver el problema de la regularización de la tenencia de la tierra”.

El convenio permitirá la regularización de fraccionamientos habitacionales de urbanización progresiva, tales como Ampliación 27 Mayo, Cima de las Mitras, Mirador de Santa Catarina, Fama III el Pozo y Franja Capitán Lucas García.

El acuerdo también beneficia a colonias en riesgo por lo irregular del asentamiento, a las que buscará reubicar, como Arroyo El Obispo, Paseo de Las Minas, Cañada Brasil, Cañada Marruecos, Calle Ignacio Pérez y Unión Morelos.

También se contemplan trabajos de infraestructura y urbanización en los asentamientos Ampliación San Gilberto y La Ermita.