ERIK SOLEHIM ROCHA
29 de enero de 2017 / 10:28 a.m.

MONTERREY.- El vocero de seguridad estatal, Aldo Fasci Zuazua aseguró que la fotografía que circuló en redes sociales del fichaje del ex gobernador Rodrigo Medina, es falsa y pudo ser producto de un bromista.

En entrevista telefónica para Telediario matutino fin de semana, con Azucena Uresti, el funcionario estatal afirmó que dicha foto no es oficial, ya que el ex mandatario nunca fue fichado.

"La fotografía que anda circulando no es una fotografía oficial, incluso Rodrigo Medina no mide 1.75 como decía esa fotografía, yo vi algunos detalles que me dicen que no es una foto oficial".

"Lo que circuló no es oficial, no hay ficha...esa no es, es falsa".

Mencionó que pudo tratarse de una broma producto del enojo ciudadano.

"Yo no puedo saber que es lo que hay detrás, incluso un bromista o alguien, la gente estar enojada alguien lo pudo haber hecho en redes".

Fasci Zuazua, aclaró que a Medina de la Cruz solo se le tomó una fotografía de registro en el Penal del Topo Chico, con la misma vestimenta que traía al momento que fue internando.

El ex mandatario advirtió que presentará una denuncia para perseguir legalmente a quien o quienes filtraron dicha imagen.