ALEXANDRA AMAO
9 de mayo de 2017 / 09:19 p.m.

MONTERREY.- Las imágenes difundidas en donde se muestra a un bebé de un año y dos meses con 25 mordidas fueron alteradas para dañar la reputación de la responsable de la guardería Mayito aseguró su abogado Pedro Moreno Robles.

El defensor mencionó que la titular de la estancia infantil ubicada en la colonia Constituyente de Querétaro, en el municipio de San Nicolás, ha sido víctima de amenazas de muerte por los hechos sucedidos.

"Las fotografías fueron alteradas, el niño traía tres o cuatro mordidas solamente, esto nos habla de alguien que quiere desprestigiar a la maestra Heidi, quien se encuentra fuera del estado porque teme por su vida", explicó.

El abogado explicó que la titular de la guardería aceptó negligencia en el lugar por la presión que le ejercieron sus amenazantes.

"Fue por la persecución que sintió en ese momento y la negligencia no la comentó ante la Procuraduría se lo dijo a su subalterna".

El litigante dijo que el fiscal no les permite acceso a la carpeta pero que cuentan con una serie de pruebas para demostrar los hechos tal y como sucedieron.