8 de agosto de 2014 / 10:38 p.m.

Monterrey.- Esta tarde de viernes, las rachas de viento ocasionaron daños en Monterrey y el área metropolitana, dejando inclusive sin servicio de luz eléctrica en algunas colonias.

Usuarios en Twitter reportaron la caída de un panorámico a la altura de la avenida Revolución en dirección al norte, dejando un carril inhabilitado; en la avenida Paseo de los Leones y Calle Ojinaga en la colonia Mitras la lona de un panorámico se desprendió, quedando sobre una vivienda y un poste de luz.

Un árbol se cayó sobre el pavimento y ocasionó daños en una vivienda en la colonia Primavera en Monterrey.

El semáforo del cruce de Ruiz Cortines y Gonzalitos no funciona, luego del reporte que en el sector se encuentra sin luz eléctrica. 

El departamento de comunicación de CFE dijo que en la parte oriente de la ciudad cerca de 2 mil clientes fueron afectados, principalmente en las colonias Los Arcos, Villas de los Arcos, Recidencial los Arcos, San Roque, Valle del Vierrey y Santa Isabel.

Otros municipios fueron en Apodaca y Escobedo. A lo que dijo que en menos de 24 horas el suministro de luz funcionaría en su normalidad.   

El viento también provocó poca visibilidad en algunas avenidas a causa de una 'polvadera' que invadía en la zona como San Jerónimo.

La caída de una luminaria obstruyó el paso en dos carriles en la carretera a García.

Foto: Twitter 

TELEDIARIO DIGITAL