REDACCIÓN
29 de marzo de 2014 / 11:03 p.m.

Monterrey.- Elementos de Fuerza Civil implementaron acciones para desarticular distintos puntos del narcomenudeo, que afectaba las principales colonias del municipio de Ciénega de Flores.

En el despliegue que se realizó del 28 de febrero al 23 de marzo se obtuvo la detención de seis hombres, tres mujeres y una menor de edad.

Trascendió que una de las detenidas fue contra la menor Karla, de 15 años quien fue sorprendida asegurando 10 dosis de cocaína y un celular.

El 6 de marzo la Policía Estatal detuvo a Alma Rosa Netro Gutiérrez, con la posesión de 54 pastillas psicotrópicas, cuatro dosis de marihuana, mil pesos y dos celulares.

Posteriormente, el 7 de marzo en otro punto del municipio detuvieron a Roberto Carlos Pineda Piña, a quien se le aseguraron 30 envoltorios de marihuana. Ese mismo día, pero en otros despliegues,uniformados detuvieron a Bryan Alejandro Archiva Torres, Luis Antonio Saney González, Andrés González Reyes y Juan Manuel Piña Escamilla, quienes vigilaban desde diversos puntos de la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo, y cada uno de ellos portaba un celular. Dos días después hicieron las detenciones de San Juana Balderas Castro, quien pretendía vender 899 pastillas psicotrópicas y se le aseguraron mil 150 pesos, además, se detuvo a Martín Carrillo Martínez, con la posesión de 379 pastillas psicotrópicas. La última detención se realizó el 18 de marzo en contra de María de los Ángeles González Palomo como probable responsable por la posesión de 151 pastillas psicotrópicas. 

Hasta el momento, la dependencia informó que a los 10 detenidos se les sigue el proceso legal correspondiente.