GUADALUPE SÁNCHEZ
18 de diciembre de 2017 / 12:35 p.m.

ESPECIAL.- Las Fuerzas Armadas en México tienen a unos aliados peludos que en todo momento están prestos para apoyar a la población así como en las labores de seguridad, se trata de los canes que con los humanos conforman binomios, los cuales fueron reconocidos este lunes.

La cuarta brigada de la Policía Militar en la Séptima zona militar reconoció la destacada participación de los binomios canófilos durante este 2017 en Nuevo León, con el aseguramiento de enervantes así como con la aplicación del Plan DN III E en pasado 22 de noviembre en la localización de un cuerpo sin vida en el derrumbe de la colonia Antigua.

En la ceremonia de reconocimientos que se realizó en las instalaciones de la mencionada brigada presidio el comandante de la séptima zona militar general Agustín Radilla Suastegui así como el general brigadier inocente Fermín Hernández Montealegre comandante de la cuarta brigada de la policía militar.

En ésta ceremonia también se reconoció al comandante operativo de fuerza civil Raúl Saucedo y Miguel Ángel Perales Cervantes subdirector operativo de Protección Civil del Estado.


dezr