16 de mayo de 2014 / 03:37 p.m.

Monterrey.- Un fuerte olor a gas frente a un jardín de niños provocó la movilización de los cuerpos de auxilio en la Colonia Altamira en Monterrey.

Eran cerca de las nueve de la mañana cuando elementos de Protección Civil de Monterrey y Gas Natural acudieron al jardín de niños Jesús Saavedra Sánchez, ubicado en la Calle San Salvador y Río Nazas en la mencionada Colonia.

Los elementos ingresaron al plantel donde estudian 98 alumnos, la directora Hermilia Morales no se encontraba en el lugar, pero entraron a revisar de dónde provenía la fuga.

El olor se percibía con más intensidad afuera del jardín, justo frente a la puerta, esta zona ha sido recarpeteada recientemente y existen trabajos inconclusos, por lo que se presumía se tratará de alguna tubería quebrada, esto fue descartado más tarde.

Algunos padres de familia asustados acudieron a ver qué sucedía y, si era necesario, para llevarse a los niños pero en el interior de la escuela todo transcurría de manera normal.

Finalmente, con el equipo de Gas Natural, los trabajadores ubicaron el lugar exacto frente al jardín, escarbaron para reparar la tubería de un domicilio y descartar el riesgo.

Zyntia Vanegas