7 de abril de 2014 / 10:42 p.m.

Guadalupe.- Con el fin de obtener un saldo blanco durante el período vacacional de Semana Santa, este lunes el municipio de Guadalupe inició el programa "Vacaciones Seguras".

"Les damos la garantía de que vamos a tener un operativo de seguridad muy bien montado y lo que sí pedimos siempre es que los menores de edad vayan acompañados siempre de sus padres de familia y que los padres no olviden la responsabilidad que tenemos", señaló el munícipe César Garza Villarreal.

Por su parte, María de Jesús Aguirre, secretaria de Ayuntamiento, informó que participarán 250 elementos de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil de Guadalupe y del Estado, Cruz Verde, Cruz Roja y voluntarios, quienes estarán al pendiente de la seguridad de los 15 mil paseantes que el municipio espera recibir diariamente.

"Todos los parques de la ciudad van a estar abiertos gratuitamente y ni el estacionamiento ni la entrada a los parques van a costar ni un solo peso a los ciudadanos que decidan acudir a Guadalupe para divertirse", dijo Garza Villarreal.

Además de los parajes naturales como el Cerro de la Silla o el Gran Parque Río La Silla, el municipio cuenta con los parques municipales Tolteca, Pipo y Ciudad Despierta, en éstos últimos, informó el alcalde el acceso será gratuito.

Redacción