27 de enero de 2014 / 10:38 p.m.

Linares.- Con el fin de garantizar la relación comercial y cultural, el municipio de Linares renovó el hermanamiento con la ciudad de Mission, Texas.

Ésto, después de haberse convertido desde 1933 en el primer municipio de México en contar con esta distinción.

Este convenio se celebró el pasado fin de semana en el sur de Texas, donde el alcalde Roque González sostuvo una gira de trabajo y fue recibido por el alcalde de Mission, Norberto "Beto" Salinas, quien encabezó la Mayor’s International Brunch en su edición 2014.

Norberto Salinas, alcalde de Mission, Texas, comentó "ésto es parte de una serie de eventos en el marco de una de las celebraciones más importantes en Mission Texas como lo es el Citric Fest o festival de los Cítricos 2014 donde participaron los alcaldes".

Por su parte, José Roque González, alcalde de Linares, declaró que en fechas próximas se estarán notando los resultados de la hermandad en los ámbitos cultural, social y comercial.

Cabe destacar que Montemorelos, representado por su alcalde Gerardo Nicolás Alanís, tuvo el privilegio de colocarse como el décimo sexto municipio mexicano en ser considerado como ciudad hermana de Mission, Texas.

Redacción