23 de marzo de 2014 / 02:58 a.m.

Monterrey.- El procurador del Estado, Adrián de la Garza Santos, aseguró que la autoridad estará presente para garantizar la seguridad de los ciudadanos, durante la temporada vacacional que avecina.

El funcionario estuvo en el municipio de Santiago en representación del Gobernador Rodrigo Medina para el arranque de la campaña "7 días,  7 acciones", en la que se promueve el turismo de la entidad.

Ahí luego de hacer un recorrido en la plaza donde se instalaron módulos de promoción de los atractivos de diversos municipios, dio un mensaje. Dijo que el mandatario le pidió que asistiera en su representación a ese evento y dar su mensaje y hablar de los distintos atractivos que tiene la entidad.

Destacó que Nuevo León tiene parajes para visitar no sólo durante la temporada vacacional, sino todo el año. En entrevista señaló que se han desplegados operativos que serán reforzados para garantizar la seguridad de los paseantes y reiteró que todos los nuevoleoneses podrán asistir con seguridad a los distintos parajes.

Guadalupe Sánchez