EDUARDO MENDIETA
5 de febrero de 2016 / 08:16 a.m.

San Nicolás.- El alcalde de San Nicolás de los Garza, Víctor Fuentes Solís, dio la bienvenida al análisis que el Poder Judicial hará a los delincuentes reincidentes para que queden tras las rejas y ya no puedan salir, además de la capacitación que los jueces y magistrados impartirán a los policías municipales.

De acuerdo a un artículo publicado en Milenio, el edil afirmó que se entabló una mesa de diálogo para buscar cómo mantener en la prisión a los delincuentes.

Fuentes Solís señaló que están en la mejor disposición que expliquen cuáles son las partes de la Policía que tienen que perfeccionar en su método y dio la bienvenida a la capacitación que impartirán los propios magistrados y jueces.

"Vamos a tener la próxima reunión para irle dando forma a las reformas y adecuaciones y exigirle al juez que una vez sea presentada la reiterada reincidencia de estas personas que está siendo puestas a disposición del juez, se declare una persona con cierta gravedad para la estabilidad social y sea dejado en prisión", dijo.