30 de septiembre de 2014 / 01:14 p.m.

Monterrey.- A través de las redes sociales usuarios de la Ecovía se quejaron sobre la mala calidad en el servicio y pidieron al Gobierno debería de verificar la calidad del transporte.

"No me gusta le Ecovía, me machuqué el pie, están bien peligrosas las puertas. En las instalaciones si hay vigilante pero no abarca con todos, no me gusta la Ecovía. Hacen faltan los camiones estamos bien apretados. El Gobierno debería de venir a checar, nada más porque el 'gober' anda en su avioncito y toda la cosa y nosotros aquí que nos 'frieguen'" dijo un usuario de la Ecovía.

Los usuarios han reportado que el servicio se ha vuelto más lento, que tienen que esperar hasta 30 minutos el transporte cuando se anunciaba que la Ecovía sería muy eficiente y rápida.

"No dan abasto, viene mucha gente, yo vengo de Valle Verde a Lincoln hice 20 minutos, las unidades si están en buen estado, pero siempre vienen muy llenos, que vuelvan los camiones, no hay de otra", mencionó otro usurario.

En los reportes mencionan que deberían de regresar los camiones que pasaban por los sectores donde transita la Ecovía.

Habitantes del municipio de García mencionaron que los camiones que pasan por el municipio, únicamente los deja en la Ecovía y explicaron que no todos se dirigen a los puntos donde se encuentra el nuevo sistema de transporte.

 Foto: Usuarios de Facebook 

TELEDIARIO DIGITAL