ERIK SOLHEIM ROCHA
8 de noviembre de 2016 / 01:59 p.m.

MONTERREY.- Con el argumento de mejorar las relaciones comerciales y tres más inversión extranjera, el gobernador Jaime Rodríguez, cinco alcaldes y algunos diputados viajarán al continente asiático durante nueve días.

Homero Cantú Ochoa, Sub Secretario de Asuntos Jurídicos del Gobierno del Estado, acudió al Congreso de Nuevo León para entregar un permiso para que Rodríguez Calderón y una comitiva de la Secretaria de Desarrollo Económico viajen a Corea del Sur y China m del 10 al 19 de Noviembre.

Al viaje también acudirán los alcaldes de los municipios de Juárez, Heriberto Treviño; Pesquería, Miguel Ángel Lozano; Apodaca, Oscar Cantú; de Salinas Victoria, Gonzalo Elizondo Lira y de García, Cesar Valdez.

Del Congreso local viajará la diputada local de PAN, Margarita Gómez, presidenta de la Comisión de Fomento Económico.

Asimismo, se extendió la invitación al presidente del Congreso, Andrés Cantú, aunque el diputado no ha confirmado su asistencia.

"Va acompañado (el gobernador) de una comitiva de la Secretaria de Economía, algunos diputados se van a sumar y algunos alcaldes del estado".

"Están Tentativamente, Miguel Ángel Lozano de Pesquería, Oscar Cantú de Apodaca, Heriberto Treviño de Juárez, Cesar Valdez de García y Gonzalo Elizondo de Salinas Victoria", dijo el funcionario estatal.

Cabe mencionar que no se especificó el costo que tendrá dicho viaje.