21 de diciembre de 2014 / 02:27 p.m.

Monterrey.- Mujeres priistas de Nuevo León cerraron filas con miras a las elecciones del 2015, durante la conclusión de un curso de competencias sociales y políticas realizado por la Organización Nacional de Mujeres del PRI (ONMPRI), a la que asistió el gobernador del estado, Rodrigo Medina de Cruz.

A su arribo, el mandatario fue arropado por cerca de 400 mujeres que participaron en la capacitación sobre diversos temas, entre ellos estrategia y marketing político.

"Espero darme la vuelta en enero y empezar a verlas muy activas, con mucha energía con mucha creatividad y mucha inteligencia convenciendo a nuestro estado con una plataforma sólida que nos permita acceder a muchas posiciones", dijo durante su mensaje.

"Quiero que las mujeres de Nuevo León, y particularmente las mujeres priistas, se noten, estén, hagan la diferencia, participen, levanten la voz, levanten la mano y finalmente, trabajar para Nuevo León".

Dijo que el curso manda un mensaje al interior del partido y a la comunidad: que las mujeres priistas están preparadas.

"Sí es un mensaje hacia el interior de nuestro partido, pero va más allá, trasciende a nuestro instituto político, es un mensaje a la comunidad de que aquí en nuestro instituto político hay mujeres preparadas", expresó. 

FOTO: Milenio Digital 

 

GUADALUPE SÁNCHEZ Y VÍCTOR SALVADOR CANALES