MULTIMEDIOS DIGITAL 
26 de mayo de 2017 / 12:23 p.m.

MONTERREY.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, planteó que, si se le cobrara el impuesto sobre nómina al delantero de los Tigres, André Pierre-Gignac, se podría construir una escuela.

Luego de que apenas ayer el francés rescatara al equipo de la UANL con dos anotaciones para regresar a los felinos a la pelea por el campeonato, el mandatario estatal expuso que el jugador no paga el ISN.

Pero Gignac no fue el único señalado, Rodríguez Calderón también dijo que a ningún jugador de los equipos locales se le cobra dicho impuesto.

"Porque los clubes de futbol como Monterrey y Tigres no pagan impuestos, 'quiubole', no pagan el Impuesto Sobre Nómina, imagínense que le cobremos a Gignac el impuesto, sacaríamos para construir una escuela", comentó el gobernador.

En su mensaje ante empresarios reunidos en el Hotel Quinta Real en la inauguración del "Real Estate Business Summit Monterrey 2017", el titular del ejecutivo estatal también criticó a los propietarios de ambos equipos, pues señaló que no cuidan sus propios estadios y sus jugadores no cubren sus respectivo ISN. 

DECLARACIONES DE JAIME RODRÍGUEZ CALDERÓN