MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de febrero de 2016 / 04:53 p.m.

Monterrey.- Tras darse a conocer la renuncia del jefe de la Oficina Ejecutiva del Gobernador, Miguel Bernardo Treviño de Hoyos, el líder de la bancada del PRI en el congreso local Marco Antonio González, señaló que esta administración se está "desmoronando" y no descartó más bajas a un corto plazo.

"La renuncia del jefe de la Oficina Ejecutiva del Gobernador es otra muestra de que se está desmoronando, que el gobierno no llegó sólido y sin los principios por los que ganó, como el de acabar la corrupción, para la gente era la esperanza de un verdadero cambio", advirtió.

Agregó que no duda que las renuncias van a continuar en un corto plazo, sobre todo de personas que les daban tranquilidad a la ciudadanía y a la iniciativa privada.

El viernes por la tarde, a través de su cuenta de Twitter, el ex funcionario envió un mensaje explicando las razones de su decisión.

“Hoy le comuniqué al Gobernador mi decisión de renunciar al cargo por motivos personales, agradeciendo la confianza y deseándole éxito”, escribió Treviño de Hoyos.

El ex funcionario coordinaba a las unidades administrativas en el logro de objetivos estratégicos de la Administración.