12 de mayo de 2014 / 02:11 a.m.

"A todas las mamás, mi respeto, mi reconocimiento, mi valor, mi cariño; les voy a repetir algo que quizá ustedes siempre han escuchado el 10 de mayo; hay que valorar a la madre todos los días".

 

Monterrey.- Más de 14 mil madres de familia fueron celebradas por su día  en la Explanada de los Héroes, en un evento organizado por el Gobierno del Estado al que acudió el mandatario Estatal, Rodrigo Medina a dedicar un breve mensaje.

El mandatario llegó acompañado de su esposa Gretta Salinas y sus hijos, ahí dijo reconocer la labor incansable de la madres de familia, por lo que aseguró que esa misma entrega debe ser correspondida con gratitud y cariño.

"Mi gobierno, su gobierno, el día de hoy quiere estar con ustedes y festejarlas, quiere estar como un hijo con ustedes, festejándolas para que se sientan bien, quiere estar como un hijo, queriéndolas apapachándolas", dijo en su mensaje Medina de la Cruz.

Entre las actividades recreativas se rifaron diversos artículos, hubo lotería, concurso de baile,  un espectáculo con animadores y conductores de Multimedios y la presentación de un grupo  musical en vivo, además de la correspondiente serenata a las madres de familia.

En el evento acompañó al Gobernador, Federico Vargas Rodríguez, secretario de Desarrollo Social; Aurora Cavazos Cavazos, secretaria de Educación; Héctor Morales Rivera, secretario del Trabajo; y Fernando Gutiérrez Moreno; secretario de Desarrollo Sustentable.

GUADALUPE SANCHEZ