MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de septiembre de 2015 / 06:20 p.m.

Monterrey.- El gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón se comprometió a que personas con Síndrome de Down, Autismo y parálisis cerebral reciban equinoterapia de manera gratuita en algunos parques públicos del Estado.

"Yo voy a buscar que en todas las instalaciones que tenemos en el Gobierno, en todos los parques, haya equinoterapia y va ha haber equinoterapia y va a ser gratuita, el Estado va a sostener, vamos a dejar de ir a los restaurantes y vamos a quitar a los huevones del Gobierno para que tengamos dinero y que pueda un niño recibir la atención que merece".

En el programa, busca incluir a los terapeutas del Centro de Equitación Terapéutica Vercodi A.C., fundada hace 5 años por Julia Covián y Jesús Vernet, la cual es una asociación civil que atiende gratuitamente o con tarifas simbólicas a niños especiales de escasos recursos.

"En el Gobierno hemos sido muy ingratos, hemos trabajado para hacer puentes y edificios y no trabajamos para construir una sociedad", señaló Rodríguez.

El Mandatario electo reiteró que su Administración será sensible a las necesidades de la población y hará a un lado los esquemas caducos.