SANDRA GONZÁLEZ | MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de enero de 2016 / 10:44 a.m.

Monterrey.- El procurador de Justicia en Nuevo León, Roberto Flores, reconoció un alza en delitos del fuero común durante enero, pero advirtió a los delincuentes que las autoridades irán tras ellos.

Aunque la dependencia todavía no realiza el corte de fin de mes, ya se puede confirmar que el robo a casa habitación incrementó respecto al mes anterior.

"No se relajó (la seguridad de los municipios), estamos trabajando con la Marina, con el Ejército, estamos haciendo operativos, pero los delincuentes del fuero común ahí andan, pero los vamos a atrapar y lo vamos a informar", señaló.

El Procurador aseguró que las autoridades están en coordinación con las fuerzas armadas y con las corporaciones policiacas municipales, sin embargo no dio detalles acerca de las investigaciones de los delitos cometidos recientemente, entre los que destacan homicidios.

Lo anterior lo dio a conocer luego de encabezar la graduación de tres generaciones de agentes ministeriales, a quienes instruyó a estar cerca de la ciudadanía y lejos de la corrupción.