MULTIMEDIOS DIGITAL E IRAM OVIEDO
23 de febrero de 2016 / 01:43 p.m.

Monterrey.- A través del buzón de WhatsApp de Telediario se dio a conocer el video de una pelea en la Clínica 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en el municipio de Monterrey, y la cual fue protagonizada por un enfermero auxiliar.

En las imágenes aparece un hombre con camisa gris y pantalón blanco, que comienza a maltratar a la gente que se encuentra en la sala de espera.

Pero la discusión subió de tono cuando los derechohabientes y familiares se dieron cuenta de que el hombre maltrataba a una mujer con bastón.

Por lo anterior, un hombre enfrentó al enfermero y llegaron a los jaloneos.

Debido a la trifulca, más enfermeros intervinieron para calmar los ánimos, así como un agente de tránsito de Monterrey que está de manera permanente en la Clínica para realizar los reportes de los lesionados que llegan por accidentes viales.

De acuerdo al mensaje que enviaron los usuarios, los derechohabientes se percataron de que el hombre estaba en estado de ebriedad.

En un segundo mensaje de un televidente se dio a conocer que se trata de Jesús Renovato y que en reiteradas ocasiones se presenta a trabajar en estado inconveniente, por lo que ha sido removido de diversas unidades médicas.

Hasta el momento el Seguro Social no ha proporcionado información respecto al caso que aparentemente se registró la noche del lunes.