MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de mayo de 2016 / 05:06 p.m.

Monterrey.- Usuarios en Facebook han compartido en torno de burla la intensa escena de una pelea que se presentó entre un grupo de jóvenes y dos adultos, quienes según puede apreciarse en un video compartido en una página, lo estaban llevando a cabo en la estación del Metro Alameda.

Según puede verse en la grabación, dos hombres y dos jóvenes se golpeaban a puño limpio y con mochilas en la entrada del subterráneo, mientras que una persona quien hasta el momento no se sabe si se trataba de alguien más involucrado, se encontraba tirado en el suelo.

Tras la golpiza, los jóvenes tomaron sus cosas y optaron por retirarse no sin antes dedicarle unas palabras a quien los había agredido, lo que generó el enojo del hombre y comenzó a perseguirlos en las escaleras que daban hacia la avenida Cuauhtémoc.

En el video no se precisa quiénes iniciaron la pelea o si alguien requirió atención médica, sin embargo esto generó también indignación entre los usuarios que compartían el video, indicando que no se ve a ninguna autoridad interviniendo en el encuentro violento, a pesar de que se puede apreciar a una mujer quien era acompañada por un menor.