ALEXANDRA AMAO
10 de mayo de 2016 / 04:01 p.m.

Monterrey.- No importa qué regalo las acompañe o de qué estilo sean, pues para muchos, el regalar flores el Día de las Madres es un detalle que nunca debe faltar.

Las hay de muchos colores, formas y aromas, pero solo los que se dedican a la venta de estas bellezas naturales saben lo que una fecha tan importante como festejar a mamá puede representar en ganancias.

En un recorrido por algunos negocios de venta de flores en el primer cuadro de la ciudad, los locatarios nos comentaron sus expectativas.

Un encargado de otro establecimeinto aseguró que la tradición de regalar flores para este día especial no se ha perdido, pues el romanticismo y el cariño impregnado en cada pétalo es un algo que difícilmente se puede igualar, por lo que sin duda atraerá a más clientes.

Para esta ocasión, tanto mayoristas como público en general han aprovechado los días previos para acudir a los puntos de venta y así evitar la aglomeración de personas que el día 10 de mayo acuden para adquirir desde una sola pieza hasta ramos o arreglos de flores, en las que la rosa, sigue siendo la favorita.

En cuanto a los precios de las flores, los clientes dijeron que son muy accesibles, además de que la calidad es igual o mejor a las de otros negocios que se encuentran en centros comerciales y en los que su costo, está por los cielos.

En fin, aunque a diario se debe celebrar a mamá, si usted desea consentirla este 10 de mayo con algo bonito y sencillo puede optar por regalar flores, o bien, demostarle su amor a cada momento con acciones que marquen la diferencia, seguro ella se lo va a gradecer