16 de agosto de 2014 / 03:10 p.m.

Monterrey.- Tras ser atacada por dos perros rottweiler, la pequeña Aní Amayela Villa Rodríguez sigue grave de salud en el Hospital Universitario.

Los familiares de la menor, de nueve años de edad, dijeron que va respondiendo bien ante las lesiones sufridas por las mordidas de los animales.

En este ataque murió una hermana de Aní Amayela, Zoé Regina, quien ya no presentaba signos de vida cuando llegó al hospital General de Sabinas Hidalgo.

En tanto que María Elena Mendoza Garza de 58 años se recupera de las lesiones en el mismo hospital donde en un principio fueron llevadas luego de ser atacadas por el perro.

La lesionada es tía de las pequeñas y dueña de los ejemplares caninos y el ataque sobrevino luego de que intentara rescatar a las víctimas, pero también fue atacada, al ser desconocida por las mascotas.

De acuerdo a fuentes, fue alrededor de las cuatro de la mañana cuando los agentes de la ministerial llegaron hasta Sabinas Hidalgo para interrogar a los familiares de la menor con el objetivo de conocer detalles del lamentable accidente.

El cadáver de la menor fue trasladado desde esa ciudad al anfiteatro del Hospital Universitario.

Versiones de las familia informan que se encontraban de visita con unos parientes en Lampazos y que el ataque de los Rotweiler ocurre cuando ambas niñas se encontraban bañandose.

Hasta el momento se desconoce la suerte de ambos perros, sin embargo se sabe se ambos se encuentran bajo custodia por las autoridades municipales.

FOTO: Especial

LORENZO ENCINAS