FOTO Y TEXTO: MARILÚ OVIEDO
30 de diciembre de 2014 / 04:10 p.m.

Monterrey.- Don Baltazar Palos Rodríguez es una persona invidente que quiere salir adelante con su familia, pero algo se lo impide, pues su estado de salud no es el mejor.

Es por ello que un grupo de amigos buscan el apoyo de la comunidad.

"Él es diabético. Le van a hacerla diálisis pero por falta de recursos económicos él no puede comprar el catéter y solventar la operación y todo el tratamiento que esto requiere para la diálisis.

"Él está muy mal de los riñones, los dos le funcionan un 10 por ciento y estamos muy preocupados todos sus compañeros porque él tiene muchas ganas de vivir de salir y adelante", detalló Marypaz Castillo.

El tratamiento tiene un costo de 11 mil pesos, pero no cuentan con los recursos económicos suficientes.

Don Baltazar quien vive en la colonia Hacienda Los Cantú, en Escobedo, siempre ha sido una persona muy alegre que motiva al grupo de invidentes contó la mujer.

Es una persona muy alegre entusiasta, nos motiva nos ayudaba bastante, él es así con ganas de vivir y nosotros a veces nos sentimos impotentes porque no podemos ayudarlo en este momento, entonces decidimos recurrir a ustedes para solicitar la ayuda de las personas

Si usted quiere ayudarlo puede comunicarse a los números telefónicos 811 208 76 43 y 40 40 77 07 para una vez recuperado tener una vida mejor.