11 de abril de 2014 / 10:04 p.m.

El inmueble que se construye sobre la avenida Pablo Livas a unos metros de la avenida Zertuche.

Guadalupe.- El municipio de Guadalupe dio el banderazo para el arranque de obra del segundo Centro de Justicia de Proximidad y Mediación de esa ciudad.

En esta segunda región atenderán 120 policías de proximidad y se incluirán 21 patrullas nuevas, por lo que el centro contará con sala de mediación y sala de atención a víctimas y ofendidos del delito, armería, comedor para los oficiales, una sala para la planeación de cada uno de los días de trabajo y estacionamiento.

"Esto es parte del proceso de expansión de la Guardia de Proximidad y con esta puesta en marcha estaremos en posibilidades de que en la primer semana de julio tener ya funcionando la Guardia de Proximidad en la región número dos", dijo el alcalde de Guadalupe César Garza Villarreal.

El inmueble que se construye sobre la avenida Pablo Livas a unos metros de la avenida Zertuche, en la colonia del mismo nombre, dará atención a la zona Contry y a las colonias ubicadas de la avenida Pablo Livas hacia las faldas del Cerro de la Silla y en las colindantes con el municipio de Juárez.

Aunque no se dieron detalles de los recursos destinados a esta obra, en la primera edición se hizo una inversión de 160 millones de pesos.

Redacción