MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de agosto de 2017 / 01:53 p.m.

MONTERREY.- A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que un joven es sometido por guardias de seguridad de Metrorrey en la estación Cuauhtémoc.

De acuerdo con una de las personas que grabó el material, el adolescente fue agredido por los uniformados al momento de su detención debido a que se resistió a la misma.

En el video de poco más de un minuto de duración se puede apreciar como el joven es sometido por tres guardias de seguridad de dicha empresa al mismo tiempo que discute con ellos.

FOTO: ESPECIAL

También se observa algunos usuarios del metro que se acercaron para tratar de ayudar al joven cuando era rodeado por los uniformados.

“El joven solamente cometió un error y fue correr para lograr alcanzar el metro, cuando en verdad se deben de poner y detener las verdaderas amenazas no hacen nada”, se lee en la publicación hecha en distintos grupos de Facebook.

Hasta el momento se desconoce la identidad del joven y los motivos reales del por qué fue detenido por los guardias de Metrorrey.


pjt