24 de febrero de 2014 / 01:04 a.m.

Monterrey.- Luego de que el camión de la ruta 107 protagonizara un aparatoso accidente donde 33 de sus pasajeros resultaron lesionados en el municipio de García, el titular de la Agencia Estatal del Transporte, aseguró que este lunes se realizarán exámenes de alcoholemia y se revisarán las licencias de los operadores. 

Víctor Manuel Martínez, aseguró que personal de dicha agencia estará presente desde temprana hora, ya que se busca dar un buen servicio a los usuarios.

El funcionario dijo que el operativo que implementó en coordinación con autoridades del municipio para que se logre una mejor revisión.

Cabe mencionar que el accidente ocurrió el sábado alrededor de las 8:30 horas, cuando aparentemente el operador del camión número económico 130 de dicha ruta manejaba a exceso de velocidad a la altura del kilómetro 3, en la carretera a García y la unidad cayó en una zanja.

Ante esto los usuarios se mostraron molestos con el servicio que ofrece dicha ruta.

Se espera que este lunes personal de la Agencia acuda a las instalaciones de la ruta 107 para hacer la revisión correspondiente.

MARILÚ OVIEDO