SANDRA GONZÁLEZ
2 de septiembre de 2017 / 07:54 p.m.

HOUSTON.- La música se apagó en Spring Village momentáneamente... en esa zona de Houston reside una familia que se ha dedicado a la música desde hace 20 años pero ‘Harvey’ destruyó su hogar y sus herramientas de trabajo.

Vivir cerca del río aunado a que no recibieron el aviso de alerta, provocó que la familiBerenice, Juan y tres hijos fueran sorprendidos por la creciente del río.a conformada por Berenice, Juan y tres hijos fueran sorprendidos por la creciente del río.

Cuando pusieron a salvo a sus hijos, intentaron regresar por pertenencias pero el agua en menos de 15 minutos ya había cubierto su casa.

“El agua estaba subiendo, nosotros agarramos a una niña y la fuimos a dejar a dos cuadras (de nuestra casa) y luego a otra niña. Mi hijo y yo tratamos de sacar la camioneta y cosas, pero nada importante”, contó Berenice.

Luego de dos días, regresaron a su casa que fue partida en dos por un árbol.

“Gracias a Dios que salimos en su momento porque la casa se cayó y el agua estaba a casi un metro de altura”, dijo Juan Manuel Tamez.

Debido a que no contaban con seguro, esta familia regia tendrá que comenzar de cero para reconstruir su hogar y juntar poco a poco para adquirir nuevamente sus instrumentos, ropa y sobre todo su casa.


dat