29 de octubre de 2014 / 02:52 a.m.

San Pedro Garza García.- El alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz Cortés, señaló que en caso de darse una condición de apoyo y 'arrope' en sus aspiraciones políticas, estaría dispuesto a considerar la opción de ser gobernador.

En entrevista posterior a sesión ordinaria de Cabildo, el munícipe dijo respetar todas las voces a favor y en contra relacionadas con su deseo de servir a los ciudadanos desde el mandato estatal.

"Respeto absolutamente todas las opiniones, lo que yo he dicho es que si se presenta una condición y esa condición es precisamente un arrope, un apoyo, un impulso, considero la opción, si no existe ese apoyo, arrope e impulso yo no dije nada.

"Finalmente si existe la posibilidad hay una vocación que los que estamos trabajando en estas instancias tenemos de servir a la comunidad", declaró el edil.

A decir de Ruiz Cortés, en los próximos años se observa en servicio a la comunidad desde San Pedro, Nuevo León o México.

"Sí existe esa posibilidad de aspirar al cargo político más alto en Nuevo León y si existe ese apoyo y ese impulso evidentemente que levantaría la mano, estamos analizando si se puede analizar", dijo.

En tanto, aclaró que no se encuentra obsesionado por ser candidato a Gobernador.

"Obsesionado no estoy, estoy buscando un trabajo serio, responsable, comprometido, si eso es factor para que haya esos impulsos adelante y nada más", destacó.

FOTO: Archivo

SYNDY GARCÍA