8 de febrero de 2014 / 10:12 p.m.

Guadalupe.- El alcalde de Guadalupe, César Garza, mencionó que los funcionarios públicos deben acatar su responsabilidad, así como tener un mínimo de vergüenza, situación que dice, no todos los ediles lo tienen.

Al cuestionarle sobre las críticas vertidas a la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, su homólogo destacó que hay que tener vergüenza para desempeñar los cargos, y lejos de buscar proyectos personales atender las necesidades de la población.

Garza Villarreal mencionó que incluso no debe "futurearse" políticamente un funcionario, sino por el contrario, acatar las urgencias que la población solicita.

Esto, expuso, es el principal motivo por el cual la población ya no cree en los funcionarios públicos, ensuciando la imagen del político.

"Yo creo que el país vive momentos muy difíciles en donde se exige que los gobernantes tengamos un mínimo de responsabilidad, y si me lo aceptan también de vergüenza. No se vale estar futureandole políticamente cuando hay tantas cosas por resolver en la comunidad. La gente sabe que no somos magos para arreglar todo de inmediato, pero la gente al menos debe vernos concentrados, poniendo el cien por ciento de nuestro esfuerzo en los problemas que a ellos les aquejan, y no el cien por ciento en los proyectos que a nosotros nos interesan, porque eso es lo que hace que la gente odie al político", aseguró.

Garza Villarreal agregó que él se mantendrá en su cargo los tres años de su gestión.

ISRAEL SANTACRUZ