ISRAEL SANTACRUZ Y MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de junio de 2016 / 12:56 p.m.

Monterrey.- El asalto con violencia que ocurrió ayer en dos joyerías de la plaza comercial de la Plaza Fiesta San Agustín, en San Pedro, es un hecho aislado, dijo el secretario general de Gobierno, Manuel González.

"(Las autoridades de seguridad) recuperaron casi la totalidad de lo robado. Yo creo que es un hecho aislado y no le veo problema, y por supuesto, de ninguna manera regresar estándares de años atrás", indicó el funcionario.

La versión de González ocurrió la mañana de este miércoles tras la reunión semanal de seguridad del Gobernador con alcaldes metropolitanos.

Confirmó que durante el atraco no hubo disparos y "posiblemente" solo uno de los once delincuentes resultó lesionado al cristalear los mostradores de las joyerías, de donde se apoderaron de casi un millón de pesos en mercancía.

Cabe señalar que el grupo de ladrones arribó a los locales portando armas y mazos, con los que amenazaron a los empleados. Horas más tarde se localizó parte del producto robado y las camionetas en las que habían huído los desconocidos, quienes aún continúan prófugos.