29 de agosto de 2014 / 02:43 p.m.

Monterrey.- El perro pitbull 'Hercules' fue rescatado el pasado miércoles 27 de agosto por las quemaduras que presentaba.  Tras haber sido quemado con ácido, 'Hércules' ya se encuentra estable.

La encargada de la asociación civil Milagro de Amistad, Lissy Elizondo, informó que a 'Hércules' ya le fueron curadas sus heridas profundas por la Doctora Isabel Sánchez quién se hizo cargo de todos los gastos que presenta el can.

"La noche del jueves, 'Hércules' se quedó en la veterinaria, traía infección pero ya le quitaron todo y el día de hoy (viernes) pasaran por él", informó.

A 'Hércules' ya le fueron curadas sus heridas y la encargada de Milagro de Amistad menciona que el siempre estuvo de buen humor, aún y con sus heridas.

"Él nunca ha estado triste, en la primera noche un poco, pero aún y sangrando él siempre está contento, está con ánimo nunca se decae", dijo.

Este viernes 'Hércules será entregado a su hogar temporal donde lo cuidarán durante los próximos tres meses.

"En su hogar temporal le van a hacer las curaciones tres veces al día, le van a dar sus medicamentos, esto mientras es dado en adopción", dijo Lissy.

Lissy Elizondo agradeció a la ciudadanía por los buenos comentarios que le dejan en sus redes sociales y hace un llamado a la comunidad para encontrar al responsable de las quemaduras de 'Hércules' o al dueño del perro.

Las personas que deseen apoyar a la asociación Milagro de Amistad pueden comunicarse al teléfono 812-077-9954.

 

 

Foto: Telediario

ZEIRA GONZÁLEZ