MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de octubre de 2017 / 11:18 a.m.

MONTERREY.- Ante el fallecimiento de la mujer que cayó, junto a su familia, en un socavón, su hijo señaló que tuvo la mejor despedida al bailar por última vez con su madre.

El menor de nombre Emilio agradeció a su mamá por reír y jugar con él, horas antes de que sucediera la tragedia.

Fue mediante Facebook que Emilio escribió que pese a que su madre ya no leerá su mensaje ella le dio los mejores consejos y lo apoyo en todo momento.

“Te amo mama sé que no veras esto pero me siento bien poniendo esto tuve la mejor despedida del mundo baile contigo y estábamos riendo y jugando disfrute tanto ese momento fue la mejor despedida del mundo gracias por estar conmigo darme consejos apoyarme y seguir mis juegos…”,indicó.

El hijo de Emily publicó no tener palabras para describir lo triste que se siente, y extraña a la mujer que le dio la vida.

“Te amo mama no sabes que daría por volver a verte donde quiera que estés te extraño y quiero estar contigo no tengo palabras para describir lo triste que me siento solo que te amo mami”, manifestó el menor.

Emily Judith Alvarez Leija cayó al socavón cuando regresaba de una boda en compañía de su familia; sus cuatro acompañantes lograron salir del sitio, pero ella quedo atrapada.

ilp