21 de enero de 2014 / 11:44 p.m.

Monterrey.- La búsqueda de empleo también puede ser un asunto de familia. Alma Norma Olivares así lo tomó y con sus tres hijos se fueron a llenar solicitudes a la Feria del Empleo que este martes se desarrolló en el Palacio de Monterrey.

Siempre había trabajado, pero ahora con su esposo accidentado la situación se complica y urge generar ingresos.

Al igual que ella, 5 mil regiomontanos llegaron a la planta Baja del Palacio regiomontano con la esperanza de lograr una de las 2 mil 500 vacantes, que 250 empresas ofrecieron.

Para Alma y sus tres hijos era la oportunidad de lograr un ingreso que les permita salir adelante en esta crisis económica que les trajo el accidente del jefe de familia.

La mujer declaró que ha buscado, pero por su edad nadie le ofrece empleo.

Angélica Escobedo, era el caso contrario. Recién abandonó la escuela, aún no llega a los veinte años y busca su primer trabajo junto con sus vecinos Leyda y Aracely, quienes también vieron una buena oportunidad, y desde Zuazua, llegaron a Monterrey.

Con un poco de suerte las cuatro consiguieron algo, igual que las más de 12 mil 500 personas que se colocaron, según dijo la alcaldesa Margarita Arellanes, gracias a las ferias del Empleo promovidas por Monterrey durante el 2013.

FRANCISCO ZÚÑIGA ESQUIVEL