PEDRO JIMÉNEZ
22 de mayo de 2017 / 07:00 a.m.

MONTERREY.- Ni la enfermedad ni los altos costos de las intervenciones médicas han sido impedimentos para que la familia de Ian Alberto agote sus posibilidades para que el menor de 2 años y 5 meses de edad pueda tener una vida plena y sana.

A Ian le fue detectada su enfermedad cuando tenía 1 mes y 15 días de nacido, al observar que su piel estaba amarillenta y la zona del hígado se encontraba inflamada; ahí sus padres descubrieron que el pequeño tenía atresia de vías biliares y cirrosis hepática.

Tras el fallo de una operación, los doctores decidieron que Ian necesita un trasplante de hígado para antes de que cumpliera los 3 años de edad.

FOTO: CORTESÍA UNIDOS POR IAN
FOTO: CORTESÍA UNIDOS POR IAN

A través de la página de Facebook “Unidos con Ian”, sus padres se han encargado de difundir el mensaje y tratar por todos los medios de completar el presupuesto de 1.5 millones de pesos que necesitan para la operación.

Con actividades como rifas y loterías, las posibilidades no han sido limitantes para la familia quienes han recibido el apoyo tanto de la directiva del Club de Fútbol Monterrey como de los jugadores del Club Tigres; aunque aún les hace falta camino para llegar a la meta que necesitan para completar la operación.

FOTO: CORTESÍA UNIDOS POR IAN
FOTO: CORTESÍA UNIDOS POR IAN

Las aportaciones están abiertas para la gente que quiera donar alguna cantidad en la siguiente cuenta: BBVA Bancomer 4152 3131 9505 0138.

Los depósitos se pueden realizar en cualquier tienda de conveniencia Oxxo o Seven Eleven.