agustín martínez
2 de septiembre de 2017 / 10:20 p.m.

MONTERREY.- Consternados y a la vez sorprendidos es como se encuentran los vecinos de la calle Tercera Zona, en la colonia Caracol, tras la repentina muerte del fabricante de piñatas.

Por el momento las autoridades estatales llevan a cabo las investigaciones, con el fin de establecer si se trató se trató de un hecho accidental, o es un caso doloso, en el que habría sido ultimado.

Trascendió que momentos antes del siniestro el ahora occiso fue visto en compañía de un desconocido, después de haber estado tomando con varios amigos en un domicilio cercano.

El fallecido fue identificado como Francisco Torres García, de 57 años y quien desde pequeño era conocido en ese barrio como "Mateo", pues nació un 21 de septiembre, día de San Mateo.

Aunque tenía dos hermanas, Torres García era soltero y vivía solo desde hacía algunos años, tras la muerte de sus padres.

Fue descrito por sus vecinos como una persona muy tranquila, seria y reservada.

Se ganaba la vida elaborando piñatas, para lo cual utilizaba cajas de cartón, papel periódico y carrizo. Su producto lo distribuía en dulcerías y mercados.

Hasta el momento la Policía Ministerial no ha precisado la identidad de la persona con la que fue visto Mateo momentos antes del siniestro que destruyó el interior de su casa, y que acabó con su vida.



dat