MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de julio de 2015 / 02:17 p.m.

Monterrey.- Con 32 grados centígrados y un ambiente bastante caluroso, un hombre que paseaba por el Paseo Santa Lucía decidió lanzarse al canal artificial que se encuentra justo a un costado de la avenida Félix U. Gómez, en el centro de Monterrey.

El hombre se quitó la camina y se bajó el pantalón para darse un chapuzón en las aguas del cauce que se abastece de un sistema de floculación, que incluye químicos especiales para mantener el líquido limpio y cristalino, por lo que podría resultar dañino para la salud.

A bordo de un carrito de golf un equipo de Seguridad del Paseo Santa Lucía se desplazó de inmediato hasta donde estaba el hombre y lo detuvieron para posteriormente retirarlo del lugar.

Trascendió que podría tratarse una persona en situación de calle, pero hasta el momento se desconoce su identidad.

El canal se llena una vez por año y tiene tres fuentes de abasto provenientes del canalón de los ojos de agua de Santa Lucía. Su capacidad es de 150 litros por segundo.

Paseo Santa Lucía
El canal se llena una vez por año y tiene tres fuentes de abasto provenientes del canalón de los ojos de agua de Santa Lucía | STAFF